Tamaño Texto

-A A +A

UTP participa en Comité Interinstitucional para la atención integral y gestión del vertedero de Cerro Patacón

Facultad de Ciencias y Tecnología
Comité Interinstitucional para la atención integral y gestión del vertedero de Cerro Patacón
Técnicos de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), y Técnicos del MINSA, MIAMBIENTE, Contrataciones Públicas y de la UTP.
Vie, 04/21/2023

En relación con la problemática de Cerro Patacón, la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), designó a un equipo técnico para conformar el Comité Interinstitucional para la atención integral y gestión de este vertedero.

El Dr. Cecilio Hernández B., docente de la Facultad de Ciencias y Tecnología, fue designado como parte de este equipo técnico que se reunió el viernes 21 de abril en las oficinas de Cerro Patacón, encabezadas por técnicos de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), y en donde participaron técnicos del MINSA, MIAMBIENTE, Contrataciones Públicas y de la UTP, además se efectuó una gira a todas las áreas y sitios de Cerro Patacón.

Como parte de esta primera visita se espera que se logre una alianza que permita sugerir cambios en Cerro Patacón a corto, mediano y largo alcance. También se planteó un cambió en el modelo actual de gestión, y la necesidad de incorporar nuevas alternativas tecnológicas de aprovechamiento para este vertedero.

FCyT

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.