Toma de posesión de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UTP

Periodo 2023- 2028
Toma de posesión FCyT
El rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa juramenta a la nueva decana de la FCyT.
Mié, 11/08/2023

La Mgtr. Catalina González R. tomó posesión como nueva Decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para el período 2023-2028, en acto realizado el 8 de noviembre, en el Teatro Auditorio.

La nueva decana y sus dos vicedecanos, la Dra. Yariela Cruz, Vicedecana Académica, y el Mgtr. Armando Tuñón C., Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión, fueron juramentados por el Dr. Omar Aizpurúa Pino, Rector de la UTP, ante la presencia de autoridades universitarias, decanos, directores de Centros Regionales, docentes y administrativos de la Facultad de Ciencias y Tecnología, familiares de las autoridades electas e invitados especiales.

Por su parte, la Mgtr. Catalina González R, en calidad de Decana electa inició su discurso, expresando, “Hoy, me presento ante ustedes humildemente y consiente que la tarea que nos espera es ardua, nos proponemos tomar acciones dirigidas al logro de la misión de la Universidad. Aportar a la sociedad capital humano calificado, emprendedor e innovador, con formación integral, pensamiento crítico y socialmente responsable, en ingeniería, ciencias y tecnología; generar conocimiento apropiado para contribuir al desarrollo sostenible y responder a los requerimientos del entorno.”

Finalmente, el Rector Aizpurúa Pino dijo “Con este acto de Toma de Posesión de las autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología, se inicia una nueva era llena de desafíos, expectativas, aspiraciones y la esperanza de seguir creciendo en favor de la institución y del país.”

K.H