Taller de Comprensión Lectora de la obra:

"Arcanos Mayores"
El escritor Eduardo Jaspe Lescure y estudiantes participantes.
El escritor Panameño Eduardo Jaspe Lescure y estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe.
Mié, 06/22/2016
En la Universidad Tecnológica de Panamá, se desarrollo el Taller de Comprensión Lectora de la obra: "Arcanos Mayores" con la participación del escrito Eduardo Jaspe Lescure y los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe de la Facultad de Ciencias y Tecnología.
Este taller se desarrolló con el objetivo de valorar la producción literaria de escritores panameños y compartir con los jóvenes estudiantes su experiencia con la lectura de esta obra.
Este taller se desarrollo en el marco de las materias de Redacción Comercial y Lectura y Redacción I, que son impartidas por la Profesora Marlene Guzmán, docente del Área de Español, Facultad de Ciencias y Tecnología.

AS