Sustentación virtual de la estudiante Marielys Tomlison – Licenciatura en Ingeniería Forestal

UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología, Licenciatura en Ingeniería en Alimentos
Sustentación virtual de la estudiante Marielys Tomlison
Mar, 11/14/2023

El 14 de noviembre se llevó a cabo la sustentación de la tesis "Estimación de la productividad primaria en forma de hojarasca y del carbono almacenado en la hojarasca, de la parcela permanente de monitoreo de bosque (PPM) del Campus Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá", por parte de la estudiante Marielys Tomlinson, para obtener el título de Licenciada en Ingeniería Forestal.

Esta tesis tiene como objetivo estimar la productividad primaria en forma de hojarasca y el carbono almacenado en la hojarasca de la PPM del Campus Dr. VLS de la UTP mediante colectas de material vegetal, en canasta ubicadas permanentemente en dos transectos diagonales, de 141.42 m de longitud, cada uno.

Asesora: Dra. Miryam Venegas de Anaya.
Jurados: Dra. Genoveva Quintero y el Mgtr. Eric Rodríguez