Tamaño Texto

-A A +A

Sustentación virtual de la estudiante Marielys Tomlison – Licenciatura en Ingeniería Forestal

Facultad de Ciencias y Tecnología
UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología, Licenciatura en Ingeniería en Alimentos
Sustentación virtual de la estudiante Marielys Tomlison
Mar, 11/14/2023

El 14 de noviembre se llevó a cabo la sustentación de la tesis "Estimación de la productividad primaria en forma de hojarasca y del carbono almacenado en la hojarasca, de la parcela permanente de monitoreo de bosque (PPM) del Campus Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá", por parte de la estudiante Marielys Tomlinson, para obtener el título de Licenciada en Ingeniería Forestal.

Esta tesis tiene como objetivo estimar la productividad primaria en forma de hojarasca y el carbono almacenado en la hojarasca de la PPM del Campus Dr. VLS de la UTP mediante colectas de material vegetal, en canasta ubicadas permanentemente en dos transectos diagonales, de 141.42 m de longitud, cada uno.

Asesora: Dra. Miryam Venegas de Anaya.
Jurados: Dra. Genoveva Quintero y el Mgtr. Eric Rodríguez  

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.