Sustentación del Trabajo de Graduación "Maestría en Ciencias Físicas"

FCT, UTP, Maestría en Ciencias Físicas
Gerardo Garibaldi Ceballos, estudiante de la Maestría en Ciencias Físicas, durante su exposición.
Mié, 10/16/2019

El 16 de octubre de 2019, se realizó en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá la Sustentación del Trabajo de Graduación del estudiante Gerardo Garibaldi Ceballos, para optar por el título de Maestría en Ciencias Físicas.
El título del trabajo de graduación es “Crecimiento y caracterización de la incorporación de nitrógeno en película de diamante ultrananocristalino Mediante la técnica HFCVD”.
El objetivo principal es plantear una estequiometria óptima para el crecimiento de las películas conductoras de diamante UNCD mediante la técnica HFCVD.
La Asesora y el Co-Asesor fueron, la Dra. Elida de Obaldía y el Dr. Orlando Auciello, respectivamente, ambos de la Universidad de Texas, Dallas.