Seminario de Seguridad en la UTP

En la Facultad de Ciencias y Tecnología
UTP.
Seminario de Actualización del Programa de Seguridad para los Laboratorios de Química.
Vie, 01/29/2016

Del 27 al 29 de enero en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo  el Seminario de Actualización del Programa de Seguridad  de los Laboratorios de Química.

Entre los temas abordados durante el seminario podemos mencionar: La Revisión y Actualización del Manual de Seguridad del Laboratorio de Química; Revisión de los Implementos de Seguridad  con los que cuentan los laboratorios y  una Charla teórico-práctico sobre el uso y tipo de extintores, a cargo del Mgtr. Medardo Santa Mejía.

El evento fue organizado por la Coordinación de Química, de la Facultad de Ciencias y Tecnología  y  participaron docentes del área de Química.