Tamaño Texto

-A A +A

Reunión e inspección del Depósito de Reactivos

Facultad de Ciencias y Tecnología
UTP
Autoridades vistan la casa de reactivos de la UTP.
Mié, 09/30/2020

El miércoles 30 de septiembre de 2020, se realizó la vista a la casa de reactivos de la UTP, la cual se mantiene bajo la custodia y administración de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT)de la Universidad Tecnológica de Panamá.

El objetivo principal de la agenda fue la inspección del lugar para evaluar la situación actual y determinar las reparaciones y el mantenimiento necesario.

Posteriormente se visitó el área donde se construirá el nuevo Depósito de Reactivos.

Participaron en esta reunión: Vicerrector Administrativo, Mgtr. Mauro Destro; la Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Dra. Alma Chen; la Coordinadora de Química, la Dra. Rosa Quintero; el Director de Mantenimiento, el Dr. Enrique Tenorio; el lng. Ofilio Rodríguez, el Ing. Roberto Avilés y la Secretaria Administrativa de laFCyT, Licda. Yessica Ábrego.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.