Representantes de Universidad de Málaga se reúnen con autoridades de la FCyT

Visita y reunión de Trabajo
FCT, UTP, Facultad de Ciencias Físicas, Universidad Tecnológica de Panamá, Universidad de Málaga.
Autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología y representantes de la Universidad de Málaga.
Lun, 07/26/2021

El Dr. José Jesús Delgado Peña, Vicerrector Adjunto de Cooperación Internacional y la Prof. Josefa García Mestanza, Vicedecana de Prácticas y Cooperación Empresarial de la Facultad de Turismo-Universidad de Málaga, de la Universidad de Málaga (UMA) se reunieron, el lunes 26 de julio de 2021, con autoridades, docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Durante la reunión se trataron temas de interés a fin de generar proyectos conjuntos de investigación, además, la posibilidad de movilidad entre estudiantes y docentes de ambas instituciones.

Por parte de la Facultad de Ciencias y Tecnología participó el Mgtr. Juan A. González, Decano; la Dra. Alma Chen, Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión; el Dr. Jhonny Correa-Coordinador Doctorado en Biociencia y Biotecnología; la Dra. Rosa Quintero, Coordinadora de la Maestría en Ciencias y Tecnología de los Alimentos; el Mgtr. David Torres, Coordinador de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe; el Ing. Juan Aranda, de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos; Dr. José Brandao, Docente de la FCyT-Centro de Producción de Investigaciones Agroindustriales, y Licda. Evelyn Obregón, de la Dirección de Relaciones Internacionales.