Reconocimiento a las Secretarias y Personal Administrativo

FCT, UTP, Facultad de Ciencias y Tecnología
Mgtr. Juan A. González R., Decano, autoridades, docentes y personal administrativo.
Jue, 04/25/2019

El 25 de abril de 2019, en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  autoridades y profesores organizaron un almuerzo como homenaje de reconocimiento a las Secretarias y Personal Administrativo por ser un pilar importante y fundamental para el funcionamiento de nuestra facultad.

El señor Decano Mgtr. Juan A. González R. dio palabras de agradecimiento a todos los administrativos y los exhortó  a seguir mejorando en cada una de sus funciones.

Se contó con la participación del grupo de canto de la UTP.  Además se realizaron concursos donde se premiaron a los ganadores, se entregaron obsequios a todos los administrativos presentes.