Tamaño Texto

-A A +A

Nuevo Ingeniero en Alimentos

Licenciatura en Ingeniería en Alimentos -Facultad de Ciencias y Tecnología
Estudiante de la UTP.
Humberto Montes, sustentó su tesis.
Vie, 01/15/2021

El 15 de diciembre de 2020, presentó su Trabajo de Graduación, en modalidad virtual (Plataforma TEAMS), el estudiante Humberto Montes, de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Su trabajo de graduación tuvo como título: “Elaboración del plan HACCP de productos de IV gama de una planta procesadora de frutas y verduras”. Y el objetivo principal fue elaborar un plan de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) de productos de IV gama de una planta procesadora de frutas y verduras.

Los temas que se trataron durante la sustentación fueron: La empresa y características de la planta para la elaboración del Plan de HACCP, Plan de Calidad de Productos Vegetales Mínimamente Procesados, Presentación del Plan HACCP de Productos IV Gama de la Planta de Frutas y Verduras.

El equipo de jurado estuvo conformado por la Dra. Damarys Cortés, Asesora; Mgtr. Joseph Gallardo y Dra. Rosa Quintero.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.