Nuevas Técnicas de Comunicación para la Atención de Pasajeros
Librada Ballesteros se convirtió, el martes 11 de mayo de 2021, en licenciada en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, al sustentar, en modalidad virtual (Plataforma TEAMS), su Informe de Práctica Profesional, bajo el título: “Nuevas Técnicas de Comunicación para la Atención de Pasajeros dentro del Aeropuerto Internacional de Tocumen”.
Los objetivos principales de este trabajo de graduación fueron: Identificar cómo son recibidos los procesos de atención al usuario dentro de las instalaciones, para determinar el nivel de efectividad; Desarrollar una propuesta que aporte nuevas técnicas para el desarrollo del servicio ofrecido a los viajeros; Adquirir experiencia en el campo de atención al cliente, utilizando las técnicas de comunicación aprendidas en la carrera y Determinar si existen diferencias con el proceso actual.
Los temas que se trataron durante la sustentación fueron: Antecedentes del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Estructura Organizacional, Organigrama del Departamento de Servicio al Pasajero, Descripción de la Práctica Profesional, Metodología de Recolección de Datos, Resultados de las Muestras y Propuestas de Mejoras.
El profesor asesor fue el Mgtr. David Torres y los jurados, la Mgtr. Sadia de Tovio y Mgtr. Carolina Torres.
AS