Tamaño Texto

-A A +A

Nuevas Técnicas de Comunicación para la Atención de Pasajeros

En el Aeropuerto Internacional de Tocumen
Sustentación del Trabajo de graduación de la estudiante Librada Ballesteros.
Mar, 05/11/2021

Librada Ballesteros se convirtió, el martes 11 de mayo de 2021, en licenciada en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, al sustentar, en modalidad virtual (Plataforma TEAMS), su Informe de Práctica Profesional, bajo el título: “Nuevas Técnicas de Comunicación para la Atención de Pasajeros dentro del Aeropuerto Internacional de Tocumen”.

Los objetivos principales de este trabajo de graduación fueron: Identificar cómo son recibidos los procesos de atención al usuario dentro de las instalaciones, para determinar el nivel de efectividad; Desarrollar una propuesta que aporte nuevas técnicas para el desarrollo del servicio ofrecido a los viajeros; Adquirir experiencia en el campo de atención al cliente, utilizando las técnicas de comunicación aprendidas en la carrera y Determinar si existen diferencias con el proceso actual.

Los temas que se trataron durante la sustentación fueron: Antecedentes del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Estructura Organizacional, Organigrama del Departamento de Servicio al Pasajero, Descripción de la Práctica Profesional, Metodología de Recolección de Datos, Resultados de las Muestras y Propuestas de Mejoras.

El  profesor asesor fue el Mgtr. David Torres y los jurados, la Mgtr. Sadia de Tovio y Mgtr. Carolina Torres.

 

AS

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.