UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología
“La Asertividad como estilo comunicativo, en pro de la actividad formativa, del servicio social en la comunidad universitaria UTP”.
Dom, 10/15/2023

La Facilitadora, Mgtr. Dayra I. Pittí G., en representación del Centro de Mediación, Negociación, Conciliación y Arbitraje-FCyT-UTP, desarrolló la capacitación sobre el manejo y aplicación de la asertividad, como estilo comunicativo, dirigido a la comunidad universitaria (UTP), para la actividad formativa del servicio social, organizada por la Dirección del Servicio Social Universitario.

La actividad, tuvo lugar, en la sala de proyección, aula 1, en el edificio de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, los días 8, 15 y 22 de septiembre del 2023.

El objetivo fue reforzar la asertividad como estilo comunicativo, para la comunicación verbal y  corporal, visto el desarrollo de la actividad formativa, del servicio social, organizado por la Dirección de Servicio Social Universitario, para los estudiantes de las diferentes facultades, en Coordinación con el Centro de Mediación, Negociación, Conciliación y Arbitraje de la FCyT, como Unidad Capacitadora, dentro de la comunidad educativa UTP.