Julioprofe en la UTP

Expuso su conferencia: Tecnología + Educación, una Poderosa Combinación
El profesor Julio Alberto Ríos Gallego (Julioprofe), en la UTP.
Como parte del I Congreso Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación, se presentó Julioprofe, en la UTP.
Mié, 03/08/2023

En el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó su conferencia: Tecnología + Educación, una Poderosa Combinación, el profesor Julio Alberto Ríos Gallego (Julioprofe), el 8 de marzo del presente, como parte del I Congreso Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación.

El también influencer Julioprofe, en su ponencia explicó, cómo resolver ecuaciones algebraicas o aritméticas con las nuevas calculadoras Casio que tienen como novedad que las mismas pueden verificar la veracidad o falsedad de una igualdad matemática.

Este congreso es organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la UTP.

JD