Intercambio Cultural en la Facultad de Ciencias y Tecnología

Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe y el coordinador de la carrera, Mgtr. David Torres.
Mar, 06/07/2022

El 7 de junio de 2022 se realizó, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCYT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Campus Víctor Levi Sasso; un intercambio cultural o convivio, entre los estudiantes de School International Training (SIT) y estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe.

Esta actividad se realizó con el objetivo de enseñar nuestra cultura a los estudiantes del programa del SIT y convivir con los estudiantes extranjeros, compartiendo vivencias y el uso de los idiomas español e inglés.

Los estudiantes del programa SIT fueron recibidos con una calle de honor de empolleradas y jóvenes con trajes típicos panameños.

La actividad consistió en un significativo acto con presentaciones folclóricas e información geográfica y cultural de Panamá.

Las autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología dedicaron palabras de agradecimiento a los invitados y exhortaron a los jóvenes de la facultad a continuar con el mismo interés en participar de este tipo de eventos.

AS/FCyT