Intercambio Cultural

Actividades desarrolladas en el Intercambio Cultural
Actividades desarrolladas en el intercambio cultural.
Sáb, 05/28/2022

Con el objetivo de practicar y afianzar el idioma inglés, siendo esta una rama fundamental de la carrera de Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe y convivir con personas de otros países permitiéndoles fortalecer su dominio del idioma español, aprendiendo mutuamente sobre sus culturas y/o costumbres, se realizó el martes 28 de mayo de 2022, un convivio entre estudiantes de Panamá y los Estados Unidos, en el Hotel Torres de Alba Hotel & Suite.

School for International Training (SIT) es la instancia responsable de traer a los estudiantes de los Estados Unidos para realizar en Panamá diferentes estudios y pasantías, actividades de las cuales la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se ha convertido en un importante aliado para generar sinergia en una relación de ganar – ganar.

El intercambio cultural incluyó actividades como clase de baile salsa y el compartir un brindis, actividades que permitieron la dinámica, interacción social y la puesta en práctica de los idiomas inglés y español.

La actividad fue un éxito ya que los vínculos construidos permiten fortalecer las habilidades blandas de todos los participantes y el puente creado para próximas actividades.