Tamaño Texto

-A A +A

Imposición de Cascos Ingenieriles FCyT de la UTP

Grupo de estudiantes de la FCyT
Imposición de Cascos FCyT
Participaron 35 estudiantes de las Carreras de Licenciaturas en Ingeniería Forestal y Alimentos
Vie, 10/06/2023

Un total de 35 estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron el 6 de octubre, de la Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles

Los estudiantes recibieron sus cascos de manos de la Dra. Alma Chen, Vicedecana de Investigación, Postgrado y extensión, en representación del Mgtr. Juan González, decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología acompañada del Ing. Juan Aranda, coordinador de la carrera de Ingeniería de Alimentos.

Como parte de esta actividad, Mara Demarsan y Kelly Chong, estudiantes de mayor índice académico exhortaron a sus compañeros a seguir formándose íntegramente como futuros profesionales y a ser parte de esa generación que persevera con esmero y entrega por alcanzar sus metas.

Asistieron a este evento la Dra. Ángela Laguna Caicedo, rectora encargada; docentes, familiares e invitados especiales quienes aplaudieron con emoción, cada una de las imposiciones.

K.H

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.