Impacto de las TIC’s durante la pandemia por COVID-19 en micros y pequeños restaurantes

En diversos sectores de la ciudad capital
FCyT, UTP, Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología
Adriana Pérez, estudiante de la FCyT, en medio de la sustentación.
Mié, 02/02/2022

Adriana Pérez, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), sutentó el 2 de febrero, su Trabajo de Graduación titulado: “Impacto de las Nuevas Tecnologías (TIC’s) durante COVID-19 en las micros y pequeñas empresas del sector restaurante en los corregimientos de Juan Díaz, San Francisco y las áreas de Casco Antiguo y Vía Argentina”.

El objetivo de este Trabajo fue analizar la función, importancia e impacto de las nuevas tecnologías en los micro y pequeños restaurantes durante la pandemia por la COVID-19, en Casco Antiguo, Juan Díaz, San Francisco y Vía Argentina.

"Conceptos Básicos, Argumentación, Clasificación de las Empresas según AMPYME 79, Consecuencias de la pandemia en los restaurantes y Presentación de los resultados", fueron los temas abordados en este Trabajo de Graduación..

El Asesor de este Trabajo fue el Dr. Víctor López y el Jurado lo conformaron la Dra. Yarissa Palma y el Dr. Iván Ho.

AS