Graduación de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Compromiso y Responsabilidad
El estudiante de mayor índice académico, recibe su diploma.
Los egresados de la UTP constituyen la mejor carta de presentación de esta institución.
Vie, 09/28/2012

Dieciséis nuevos profesionales, celebraron, el 28 de septiembre en el Teatro Auditorio de la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

El acto de graduación inició con las palabras del capellán de esta Casa de Estudios Superiores, Euclides González, quien agradeció a Dios, por los nuevos profesionales que recibieron sus diplomas en esta oportunidad.

El capítulo de honor de esta promoción estuvo integrado por estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería de Alimentos: Oscar Iván Rosas Ramírez, mayor índice académico; Delia Isabel Castillo Balboa, el segundo; y Anya Nabila Fernández Serracín, el tercero.

En representación de la Rectora habló el Vicerrector Académico, el Ing. Luis Barahona.

El Decano de la Facultad de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Dr. Eleicer Ching, manifestó: “La naturaleza se hace cómplice de sus logros y éxitos, basados en el esfuerzo y entrega personal. Ustedes recibirán hoy un sello, que no sólo dice hecho en Panamá, sino hecho en la UTP. Estimados graduandos, ustedes adquieren hoy un compromiso y responsabilidad con esta institución, porque se constituyen en nuestra mejor carta de presentación y evidencia ante la comunidad, de que las cosas, aquí, se hacen bien. Cuiden el bueno nombre de la Universidad Tecnológica de Panamá”, dijo el Decano.

Oscar Iván Rosas Ramírez, en representación de los graduandos, dijo:“Los retos del futuro son grandes frente a la velocidad con que viaja la tecnología de hoy, por eso no podemos permitiros dejar de soñar y de mirarnos en ese mañana donde el conocimiento y la comunicación se actualizan a cada segundo. Hoy culminamos ese primer sueño, al adquirir las herramientas necesarias para enfrentar los nuevos retos profesionales, gracias al compromiso, mística y responsabilidad de los honorables docentes de este Centro de Educación Superior. Seamos constructores del desarrollo y crecimiento de nuestro Panamá”.

BM