Tamaño Texto

-A A +A

Feria de Inocuidad Alimentaria 2023

Con el lema "Las normas alimentarias salvan vidas"
Se realizó en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Se realizó en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Mié, 06/07/2023

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó el 7 de junio, la Feria de Inocuidad Alimentaria 2023, con el lema "Las normas alimentarias salvan vidas".

Esta actividad fue organizada por los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos, de la Facultad de Ciencias y Tecnología, con la orientación de la Profesora Carolle Rohim, con el objetivo de instar a la población a ser responsables en la preservación inocua de los alimentos a lo largo de toda la cadena de suministros.

La Feria contó con la participación de tres invitados: la Ing. Dafne Samudio, que actualmente labora en la cadena de alimentos Riba Smith; el Lic. Luis Aquije, quien labora en la empresa internacional Neogen, dedicada a la seguridad alimentaria y el Ing. Efraín Guzmán, que forma parte de la empresa Natulac, dedicada a la elaboración de productos alimenticios de larga duración.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.