Feliz Día de las Madres

Celebración del Día de las Madres en la Facultad de Ciencias y Tecnología.
Mar, 12/07/2021

Con un sencillo y ameno programa, cumpliendo con las medidas de bioseguridad que previenen contraer el SARS-CoV-2, autoridades, administrativos y docentes, hicieron un alto a las acostumbradas labores, para ofrecer a las madres de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), un brindis el cual contó con una deliciosa vianda, regalos y premios a cada una de las colaboradoras que se encuentran realizando el trabajo presencial en las oficinas.

El Decano Mgtr. Juan González, destacó su mensaje a las madres presentes indicando que son seres entregados y únicos, que en el día a día cumplen diversas actividades, sin dejar a un lado el valioso rol de ser madre.

Por su parte la Vicedecana Mgtr. Orosia de Poveda, les deseó mucha salud y bendiciones a las colaboradoras. Mientras que el comité organizador del evento el cual fue presido por el Lcdo. Richard Martínez, y respaldado por los administrativos Marcos Kavacilas, Ana Benítez y Edwin Hernández, dio lo mejor de cada uno para que la actividad fuera del agrado de todas las homenajeadas.