Facultad de Ciencias y Tecnología realiza Jornada Científica de Biología Molecular

dirigida por la Coordinación del Doctorado en Biociencias y Biotecnología
UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología, Doctorado en Biociencias y Biotecnología
Esta actividad tuvo como objetivo que los asistentes tuviesen una visión comprensiva de las últimas tendencias y avances en Biología Molecular.
Mar, 09/17/2024

El martes 17 de septiembre de 2024 se realizó en el Salón 3-209, de la Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) la “Jornada Científica de Biología Molecular”, dirigida por la Coordinación del Doctorado en Biociencias y Biotecnología, en conjunto con la empresa PROMED S. A.

Le correspondió a la Mgtr. Nancy Bibiana Riaño, de Colombia, ser la facilitadora en esta actividad.

Esta jornada tuvo como objetivo proporcionar a los asistentes una visión comprensiva de las últimas tendencias y avances en Biología Molecular, enfocándose en el uso de tecnologías innovadoras y equipos Thermo Scientific; presentar aplicaciones concretas y métodos de análisis que los investigadores y profesionales pueden implementar en sus propias investigaciones y prácticas clínicas para mejorar el desarrollo de tratamientos y diagnósticos; y crear un espacio de diálogo y colaboración entre los participantes, donde puedan discutir sus experiencias, hacer preguntas y establecer conexiones con otros profesionales del campo de la Biología Molecular.

FCyT