Estudiantes y docentes realizan conversatorio sobre participación de la mujer como fuerza laboral del Canal de Panamá

UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología
La Lic. Lucy Vega, investigadora del Instituto del Canal y estudios Internacionales en el momento de su exposición sobre Estudio comparativo sobre la participación de la mujer como fuerza laboral durante la construcción y ampliación del Canal de Panamá.
Sáb, 06/03/2023

Los profesores Leda Herrera y David Torres de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), coordinaron un conversatorio sobre el libro El Papel de la Mujer en la construcción y ampliación del Canal de Panamá de la Lcda. Lucy Vega y el librillo Migración Panamá-Darién, del Mgtr. Pablo Navarro, ambos investigadores del Instituto del Canal y Estudios Internacionales de la Universidad de Panamá.

Este conversatorio se desarrolló en el Teatro Auditorio de UTP, el sábado 3 de junio y asistieron unas 500 personas, entre estudiantes, profesores y público invitado.

Los estudiantes y sus invitados se mostraron muy satisfechos con el desarrollo del conversatorio y los facilitadores se sintieron agradecidos al percatarse que los estudiantes habían leído las obras a conciencia, lo que les permitió comentar sobre estas y hacerles preguntas muy interesantes a los panelistas.

FCyT