Estudiantes y docente de la Facultad de Ciencias y Tecnología participan en Jornada de Actualización

Departamento de Hidráulica, Sanitaria y Ciencias Ambientales
Los estudiantes y el Dr. Cecilio Hernández, de la FCyT, quienes participan del proyecto SENACYT IDDS22-055 "Determinación de contaminantes atmosféricos críticos en áreas de alta densidad poblacional y económica de Panamá”.
Mié, 04/19/2023

El miércoles 19 de abril del 2023, se desarrolló en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá, una Jornada de Actualización del Departamento de Hidráulica, Sanitaria y Ciencias Ambientales de la Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el lema: “Cambio Climático 360: Comunicando la Investigación y Acción Climática".

A este evento asistió como invitado a participar de la galería de pósteres el docente de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Dr. Cecilio Hernández B., que lidera el proyecto SENACYT IDDS22-055 "Determinación de contaminantes atmosféricos críticos en áreas de alta densidad poblacional y económica de Panamá”.

El Dr. Hernández estuvo acompañado de estudiantes de tesis de licenciatura, quienes participan del proyecto y expusieron un póster.

También pudieron ser expositores en las conferencias y compartir con investigadores y autoridades que asistieron al evento. Los estudiantes y el Dr. Hernández estuvieron acompañados por la Dra. Alma Chen, Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

FCyT