Estudiantes de la Universidad de San Carlos-Guatemala

Visitan, por primera vez, la Facultad de Ciencias y Tecnología
XXXIII Congreso de Centroamericano de Estudiantes de Ingeniería Química, IX Congreso de Estudiantes de Ingeniería Ambiental, en Alimentos y Agroindustrias.
El Decano de la FCyT, Dr. Ricardo López G.; estudiante Alexander Pérez y los estudiantes de la Universidad de San Carlos-Guatemala.
Lun, 05/28/2018

El lunes 28 de mayo, recibimos en la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la visita de los estudiantes de la Universidad de San Carlos,Guatemala, con el propósito de promover e invitar al XXXIII Congreso de Centroamericano de Estudiantes de Ingeniería Química y el IX Congreso de Estudiantes de Ingeniería Ambiental, en Alimentos y Agroindustrias.

En este Congreso se desarrollará del 23 al 29 de septiembre, en Guatemala pueden participar estudiantes de Ingeniería en Alimentos, Ambiental, Forestal e Industrial.

El Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Dr. Ricardo López G., agradeció la visita de los estudiantes, para promocionar este evento, ya que sirve para motivar a los estudiantes de nuestra Facultad, para que realicen y presenten sus proyectos de investigación en el extranjero.

Además, ser parte de este tipo de actividades contribuye a la formación integral del estudiando y les abre la oportunidad de conocer y afianzar más los conocimientos adquiridos en su carrera.

AS