Estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos son entrevistados por Mentes Brillantes

UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología, Licenciatura en Ingeniería en Alimentos
Estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos.
Jue, 06/06/2024

Los estudiantes Israel Pacheco, Melissa Zhang y Francisco Palacios, de cuarto año de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos, de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UTP e integrantes del GRUPO TARÉ, junto con la asesoría de la Dra. Rosa Quintero, fueron entrevistado por el personal de Telemetro para su segmento Mentes Brillantes, el jueves 6 de junio.

Los jóvenes son finalistas, a nivel mundial, del Concurso de Desarrollo de Productos Alimentarios de Pregrado del IUFOST, evento que se llevará a cabo en el marco del 22º Congreso Mundial IUFoST 2024, que tendrá lugar en Rimini, Italia, del 8 al 12 de septiembre.

Los jóvenes que representarán a Universidad Tecnológica de Panamá en este evento, fueron desafiados a desarrollar productos alimenticios innovadores, ricos en proteínas, fibra y bajos en sodio, utilizando proteínas alternativas o de origen vegetal, basadas en materias primas y tecnologías regionales.

A.S.