Estudiante de Comunicación Ejecutiva Bilingüe sustenta Trabajo de Grado

Nelvis Calderón nueva Licenciada en Comunicación Ejecutiva Bilingüe.
Nelvis Calderón durante su sustentación.
Vie, 02/15/2019

El 15 de febrero de 2019, la estudiante de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Nelvis Calderón, realizó la sustentación de su Trabajo de Graduación titulado: Aplicación de la Comunicación Ejecutiva dentro del Departamento de Capacidad Organizacional de la Autoridad del Canal de Panamá.

Durante la sustentación, Calderón explicó que el objetivo del trabajo fue desarrollar la labor de mejorar la calidad de atención a los clientes para optimizar el servicio en el Centro de Visitantes de Miraflores, mediante la utilización del idioma inglés como herramienta facilitadora para transmitir la información del Canal de Panamá, haciendo énfasis en la mejora continua de los procesos. Por otra parte, actuar, como apoyo indispensable, en la realización de los procesos administrativos y operativos para contribuir a la efectividad de la empresa en la obtención de resultados positivos.

La asesora de este trabajo de graduación fue la Mgtr. Orosia de Poveda y el jurado evaluador estuvo conformado por la Mgtr. Marlene Guzmán y el Mgtr. David Torres, todos docentes de la Facultad de Ciencias y Tecnología.