Entrega de Canastillas en celebración del Vigésimo Séptimo Aniversario de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Maternidad del Hospital San Miguel Arcángel
UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología, XXVII Aniversario FCYT
Mgtr. Catalina González, Jefa del Depto. de Ciencias Exactas; Mgrt. Orosia de Poveda, Decana Encargada y Mgtr. Paulino Murillo, Vicedecano Académico Encargado.
Mié, 07/26/2023

El 26 de julio de 2023 se realizó la entrega de canastilla en celebración del vigésimo séptimo aniversario de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) a la sala de maternidad del Hospital San Miguel Arcángel.

En la entrega de canastillas participaron la Mgtr. Catalina González, la Dra. Yarielda Cruz y el personal administrativo de la facultad.

Esta donación se hizo realidad con el apoyo de autoridades, estudiantes, docentes y administrativos.