Tamaño Texto

-A A +A

En la UTP se realizó un Café Académico sobre la Inteligencia Artificial

Para docentes de esta universidad
Este evento se llevo a cabo en el Auditorio Ing. Roberto Barraza.
Este conversatorio se realizó en el Auditorio Ing. Roberto Barraza de la FIE y fue organizado por la Vicerrectoría Académica.
Mié, 09/20/2023

El Café Académico "Explorando perspectivas, experiencias y ética de la Inteligencia Artificial en la educación universitaria", se realizó en el Auditorio Ing. Roberto Barraza de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), organizado por la Vicerrectoría Académica, el 20 de septiembre.

Participaron de este espacio de diálogo e intercambio de ideas, el rector de la UTP, el Dr. Omar Aizpurúa; la Vicerrectora Académica, la Dra. Ángela Laguna; autoridades universitarias y docentes de todas las facultades de esta universidad.

Como expositores en este evento estuvieron, el Dr. Javier Sánchez Galán y la Mgtr. Karla Arosemena, docentes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC). La orquesta de cámara UTP Brass amenizó esta actividad.

JD

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
13 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.