Tamaño Texto

-A A +A

Dictan taller Uso de la Herramienta Class Pad.Net

Aula Casio de la Facultad de Ciencias y Tecnología
UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología, Aula Casio FCYT
Participantes del Taller Uso de la Herramienta Class Pad.Net.
Sáb, 04/27/2024

El 27 de abril de 2024, se realizó en el Aula Casio el Taller “Uso de la Herramienta Class Pad.Net”, con la que su buscó capacitar a los docentes en el uso de esta herramienta para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, facilitando así una enseñanza más interactiva y comprensiva de las matemáticas.

Este taller proporciona una introducción detallada a ClassPad.net, una herramienta digital versátil que ofrece una amplia gama de funciones para asignaturas del área de Matemática, facilitando así una enseñanza más interactiva y comprensiva de las matemáticas.

A lo largo del taller, los participantes aprendieron a navegar y utilizar eficazmente la interfaz de ClassPad.net, exploraron sus múltiples funciones y descubrieron cómo pueden aplicarlas para crear lecciones más dinámicas y atractivas. También tendrán la oportunidad de diseñar actividades y recursos educativos que puedan ser implementados directamente en sus clases.

El enfoque práctico del taller permite que los participantes adquieran, no solo conocimiento teórico de la herramienta, sino también habilidad y confianza para aplicarla en sus entornos educativos.

FCyT

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.