Tamaño Texto

-A A +A

Despedida a los estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos

Facultad de Ciencias y Tecnología
UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología
Autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología y estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos.
Vie, 12/01/2023

El 1 de diciembre de 2023 se realizó la despedida a los estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias y Tecnología, por parte de los estudiantes de cuarto año.

Esta actividad es una tradición en dicha carrera, que consiste en despedir a los futuros egresados en conmemoración de su trayectoria académica en la Universidad Tecnológica de Panamá, para promover la unión entre colegas y la fraternidad utepista.

En esta oportunidad los estudiantes compartieron con las autoridades de la facultad: Mgtr. Catalina González, Decana; Dra. Yarielda Cruz, Vicedecana Académica; Mgtr. Armando Tuñón, Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión; y Mgtr. Juan Aranda, Coordinador de la carrera.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.