Decana Toma Posesión

De la Facultad de Ciencias y Tecnología
Firma del Acta de Toma de Posesión, por la Decana Ángela Alemán.
Firma del Acta de Toma de Posesión por la Decana, Ángela Alemán.
Vie, 11/08/2013

La Magister Ángela Argentina Alemán J., Decana Electa, de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para el período 2013 – 2018,  tomó posesión de su cargo, el  jueves 7 de noviembre de 2013.

El acto inició con la entrada de las autoridades de la universidad y la invocación religiosa por parte del Reverendo Aquiles Sánchez del Seminario Mayor San José.

Durante la ceremonia de toma de posesión el Dr. Eleicer Ching, decano saliente de la Facultad de Ciencias y Tecnología agradeció el apoyo recibido durante su gestión y extendió los más sinceros deseos de éxitos a su sucesora.

Desde hace 25 años, Ángela Alemán  forma parte de la planta docente de la Universidad Tecnológica de Panamá, su trayectoria en el campo de la educación se hace notar, pues se ha desempeñado como docente del nivel medio en distintos colegios de la provincia de Panamá y como docente a nivel superior en  universidades particulares y estatales del país.

Por otro lado, a lo interno de la UTP ha ejercido cargos y roles importantes como la Jefa del Departamento de Ciencias Exactas, representante de docentes en los consejos internos de la institución y Vicedecana Académica de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

En la ceremonia de toma de posesión, la Nueva Decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Ángela Alemán se comprometió a realizar una gestión dinámica, participativa e inclusiva, basada en la confianza, el trabajo en equipo, la tolerancia, humildad, eficiencia, justicia y equidad, con el firme objetivo del desarrollo y crecimiento de la facultad.

El acto contó con la participación del Dr. Oscar Ramírez, Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, quien exaltó la labor realizada por la Facultad de Ciencias y Tecnología durante sus 17 años de existencia. Agregó en su intervención, que el reto de la nueva administración de esta facultad, es mantener y mejorar la calidad de nuestros egresados a la medida del avance del conocimiento y las necesidades del país.