Tamaño Texto

-A A +A

Conversatorio Temas de Tesis para los Estudiantes de Ingeniería en Alimentos

Facultad de Ciencias y Tecnología
Investigadores, docentes y estudiantes participantes en el conversatorio.
Organizado por la Coordinación de Investigación de la FCYT.
Vie, 10/02/2020

El viernes 2 de octubre de 2020, se realizó el Conversatorio Temas de Tesis para los Estudiantes de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El objetivo principal del conversatorio fue estimular a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos a que se incorporen a los proyectos de investigación.

Con esto se busca presentar los diferentes proyectos de investigación que se están desarrollando por partes de los docentes de la Facultad con la finalidad de estimular y captar a estudiantes que estén interesados en participar en estos proyectos como su opción de trabajo de graduación.

Este conversatorio fue organizado por la Coordinación de Investigación de la FCyT. Tuvo una participación de 10 personas entre docentes e investigadores y 33 estudiantes.

FCyT

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.