Conversatorio Literario en el Centro Regional de Veraguas

Hábitos de lectura
La Coordinación de Cultura del Centro Regional de Veraguas, en colaboración con docentes de la cátedra de español de la Facultad de Ciencias y Tecnología; llevó a cabo un Conversatorio Literario con el escritor panameño Eduardo Verdurmen, el lunes 3 de junio.
El evento se realizó en el Salón de conferencias del Centro Regional.
Lun, 06/03/2024

La Coordinación de Cultura del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, bajo la dirección de la Lcda. Gissel Vega de Pinzón, en colaboración con los docentes Rosmayra Beitia de Espinosa y Daniel Mudarra, de la cátedra de español de la Facultad de Ciencias y Tecnología; llevó a cabo un Conversatorio Literario con el escritor panameño Eduardo Verdurmen, el lunes 3 de junio.

Verdurmen se destaca como director de Efectos Especiales, cineasta, guionista, músico y compositor. El evento tuvo como propósito de fomentar el hábito de la lectura en la comunidad universitaria.

El Mgtr. Adriano Martínez, director del Centro Regional, resaltó la importancia de la lectura en nuestra formación como futuros profesionales e instó a la realización de más eventos culturales de este tipo.

La actividad contó con la participación de docentes, personal administrativo y estudiantes de diversas facultades del Centro Regional, así como del Colegio Juan José Cánovas de Atalaya. Al término del encuentro, se promovieron las obras del escritor invitado y se ofreció una sesión de firma de autógrafos.

RM / Veraguas