Conversatorio La comunicación en la resolución pacífica de conflictos

FCT, UTP, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología, Centro de Conciliación, Mediación y Arbitraje de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Invitación al evento.
Mié, 06/23/2021

El 23 de junio de 2021 se realizó el Conversatorio La comunicación en la resolución pacífica de conflictos, actividad organizada por la Mgtr. Elsy Lezcano de Fuentes, responsable del Centro de Conciliación, Mediación y Arbitraje de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con los profesores de los cursos de Mediación y Negociación: Cherty Mendieta y Boris Núñez V.

El objetivo principal fue desarrollar una experiencia de aprendizaje colaborativa con los Docentes y Estudiantes de los cursos de Postgrado de Negociación Comercial y del Diplomado en Mediación, a través del precitado conversatorio. Asimismo, valorar la importancia de la comunicación y las emociones en la resolución pacífica de conflictos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Coordinador de Postgrado Mgtr. Armando Tuñón y participaron 28 estudiantes de los cursos de Postgrado de Negociación Comercial y del Diplomado en Mediación de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá.