Tamaño Texto

-A A +A

Conversatorio de Mediación Policial en la UTP

Organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnología
Desde España, participaron expertos en el tema por videoconferencia.
Este conversatorio basado en la experiencia de la Policía Mediadora Española, contó con Expositores Magistrales de ese país, por videoconferencia.
Mar, 05/30/2023

Con palabras de apertura por parte de la Mgtr. Orosia de Poveda, Decana Encargada de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inició el Programa: "Cultura de paz, convivencia en el nivel superior y seguridad ciudadana, desde la óptica de la Mediación Policial, el 30 de mayo del presente.

Este conversatorio basado en la experiencia de la Policía Mediadora Española, contó con Expositores Magistrales de ese país, por videoconferencia.

Esta actividad formativa fue organizada por la Mgtr. Dayra I. Pittí G., coordinadora del Centro de Mediación, Negociación, Conciliación y Arbitraje - FCyT-UTP, y se realizó en el aula 3-216, del Edif. No.3 de esta universidad.

JD

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.