Administración FCT 2018-2023 finaliza Jornada

UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología
Mgtr. Juan González, Mgtr. Orosia de Poveda, Dra. Alma Chen y el Dr. Ricardo López.
Jue, 11/09/2023

El jueves 9 de noviembre la administración del periodo 2018-2023, del Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Mgtr. Juan González y sus vicedecanas Mgtr. Orosia de Poveda y Dra. Alma Chen, llegó a feliz término luego de cumplir un quinquenio de gestión en favor de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

En este acto, el decano saliente hizo un reconocimiento a la gestión del Dr. Ricardo López, quien fungió como máxima autoridad de esta unidad académica durante el periodo 2017– 2018. Seguidamente, las autoridades procedieron a colocar en la Galería de Decanos la imagen del Dr. López, como una atención protocolar que se registra para la historia de la facultad.