Presentación de la obra: "Una Pequeña Adulta”, en UTP Colón

Del autor, José Miguel Montague
Autoridades de la UTP junto al autor de la obra: "Una Pequeña Adulta".
Jue, 09/22/2016

El miércoles 21 de septiembre, en el Colegio José Guardia Vega, de la ciudad de Colón, se llevó a cabo la presentación del libro: “Una Pequeña Adulta”, cuyo autor es José Miguel Montague.

La presentación se dio con el objetivo de promover entre los estudiantes la cultura literaria y la pasión por la escritura.

El libro trata de una adolescente de 17 años, quien experimenta la felicidad y el dolor junto a sus seres queridos.

José Miguel Montague, amante de la literatura desde muy joven. Es un colonense, egresado del Colegio José Guardia Vega y actualmente es estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)

Durante el evento estuvieron presentes, personal de la Editorial de la Universitaria, la Directora del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Colón; estudiantes y autoridades del Colegio José Guardia Vega, quienes fueron los anfitriones de esta presentación.