Informe Final de Autoevaluación de Programa

Licenciatura en Ingeniería de Alimentos
Autoridades, Docentes de la FCT y Empleadores.
Informe Final de Autoevaluación de Programa de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos en la UTP .
Mar, 09/06/2016

Autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó una reunión con empleadores de los egresados de la Carrera de Ingeniería en Alimentos, con el objetivo de informales sobre los resultados del Informe Final de Autoestudio de dicho Programa.

El Magíster  Ricardo López, Decano de la Facultad, dio las palabras de apertura. Seguidamente, la Presidenta de la Comisión, Dra. Vielka L. de Barraza, ofreció charla informativa como parte de la  divulgación de los resultados del Autoestudio.

Al momento de la sesión de preguntas y opiniones, algunos empleadores dijeron que la Acreditación del Programa de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos será un punto de gran importancia y apoyo, por ser un indicativo de calidad, al se reconocida por la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura e Ingeniería (ACAAI).

AS